Cómo activar el 'Modo enamorada' de Alexa y acceder a múltiples comandos de voz especiales para San Valentín

Cómo activar el 'Modo enamorada' de Alexa y acceder a múltiples comandos de voz especiales para San Valentín
Sin comentarios

Estamos a pocos días de que llegue San Valentín, ya sabéis, ese día tan especial para disfrutarlo en pareja, o sino, con amigos por qué no. Y como suele ocurrir, las tecnológicas nos dejan con algún que otro truco interesante para sacarle el máximo provecho a sus productos en esta festividad. Es el caso del asistente de voz Alexa, el cual incorpora una serie de funciones especiales para aprovechar este día de los enamorados.

En este artículo os enseñaremos cómo activar el 'Modo enamorada' de Alexa, que ofrece una serie de comandos de voz para interactuar con este asistente inteligente y que nos eche un cable con nuestra pareja, o por si nos sentimos solos y necesitamos compañía.

Cómo activar el 'Modo enamorada' y aprovechar las funciones especiales de Alexa

En el caso de que contemos con un altavoz Amazon Echo, un teléfono móvil con la app de Alexa para iOS o Android descargada, o cualquier otro dispositivo que integre a este asistente inteligente, podremos acceder a una serie de comandos especiales para San Valentín. Para activarlos, basta con despertar al asistente de voz diciéndole 'Alexa', seguido de los comandos que os dejamos a continuación:

  • 'Alexa, activa el modo enamorada'
  • 'Alexa, recita un poema de amor'
  • 'Alexa, recita un poema de Bécquer'
  • 'Alexa, recita unos versos de Don Juan Tenorio'
  • 'Alexa, dame tu regalo de San Valentín'
  • 'Alexa, ¿alguna vez te has enamorado?'
  • 'Alexa, ¿me quieres?'
  • 'Alexa, ¿qué vas a hacer en San Valentín?'
  • 'Alexa, cuéntame un chiste de amor'

Skills especiales de Alexa para el día de los enamorados

La respuesta que nos deje Alexa con cada pregunta os lo dejamos para que los descubráis por vosotros mismos. Pero eso no es todo, ya que podemos instalar nuevas Skills de Alexa basadas en San Valentín, como por ejemplo Radio Love. Para instalar cualquier Skill primero tendremos que descargar la app de Alexa en nuestro teléfono móvil y enlazarlo a nuestro altavoz o dispositivo que integre Alexa. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo paso a paso a través de nuestra guía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio