Publicidad

¿Necesitaré coger el paraguas al salir de casa? Tranquilo, Raincheck te lo dice con LEDs

¿Necesitaré coger el paraguas al salir de casa? Tranquilo, Raincheck te lo dice con LEDs
Sin comentarios

Publicidad

Aunque en la actualidad ya existen multitud de servicios en Internet que nos permiten consultar el tiempo que va a hacer en nuestra ciudad, nunca están de más inventos como Raincheck para tener la información siempre a nuestro alcance, de un vistazo y justo donde más la necesitamos, en la puerta junto al paraguas.

Se trata de un curioso paragüero acabado en madera de nogal con unas dimensiones de 15 x 15 x 76 cm. capaz de albergar hasta 5 paraguas y que esconde en su interior un sistema de 8 luces LED indicadoras de la previsión meteorológica para las próximas 8 horas (cada hora tiene su LED).

Raincheck Umbrella Stand 3

La información la recibe a través de la red WiFi local y procede del servicio online forecast.io, actualizándose cada 15 minutos. ¿Cómo funcionan los LED? Muy sencillo. Si están iluminados en color azul sólido no hay riesgo de lluvia, si alguno está parpadeando en azul quiere decir que lloverá de forma moderada en esa hora y si es en blanco que hay riesgo de nevada.

También advierte sobre riesgos de tornado, huracanes, fuertes lluvias y situaciones meteorológicas anómalas mediante un parpadeo en rojo para la hora que corresponda.

Precio y disponibilidad

Raincheck está en fase de financiación en Kickstarter tras la cual pretenden salir a la venta en mayo de 2016 por 249 dólares si hemos colaborado con el proyecto.

Más información | Raincheck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir