Compartir
Publicidad

Meccano Home, a construir tus propios muebles

Meccano Home, a construir tus propios muebles
2 Comentarios
Publicidad

Puede que los que tengáis más de treinta años hayáis disfrutado de juguetes clásicos como Tente, Lego o Meccano. Este último ahora se reinventa y lanza Meccano Home, una variante que busca que nos construyamos nosotros mismos nuestros propios muebles para el hogar o la oficina.

Exacto, tal y como habéis leído. Con Meccano Home vamos a tener un total de veinte piezas de diferentes colores que podremos combinar para construir prácticamente cualquier tipo de mobiliario. Desde mesas de oficina, mueble para el salón, sillas, estanterías… sólo tu imaginación pone límites.

Mecca Home
Bueno, tu imaginación, las piezas disponibles por ahora pero sobre todo el precio. Y es que lo único malo que le encuentro a Meccano Home es lo que nos costaría hacer cada mueble económicamente.

Meccano Home
Tal vez no vendan muchas piezas pero quién pueda montarse una oficina, decorar el salón de casa, la habitación de cine en casa o sala de juegos va a conseguir un espacio diferente y divertido.

Claro que, para los que no les guste Meccano Home y quieran fabricar sus propios muebles siempre podrán recurrir a Open Desk.

Vía | Chica Geek Más información | Meccano Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio