Esta mítica balda de IKEA es la mejor solución para elevar tu Smart TV si tienes barra de sonido

Esta mítica balda de IKEA es la mejor solución para elevar tu Smart TV si tienes barra de sonido
Sin comentarios

Barra de sonido y televisor, una combinación ideal para disfrutar de una mejor calidad de audio en casa, que, a veces, sin embargo, se topa con un inconveniente importante: el que la barra obstaculice el visionado de la tele o impida que podamos usar el mando a distancia. Y para eso hay muchas soluciones y una de ellas la encontramos en IKEA gracias a su famosa balda LACK.

En el mercado hay modelos de televisores con diseños muy cuidados que apuestan por estéticas minimalistas en las que las peanas y soportes son casi invisibles. Situaciones en los que la distancia del televisor con la mesa es ínfima y que provoca que no se pueda usar una barra de sonido sin molestar, sin que ocasione problemas como los que antes hemos comentado.

Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! - CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA

Barra de sonido y tele bien avenidas

Balda y tele

Como posibles soluciones, siempre podemos optar por colgar el televisor de la pared, una posibilidad que no siempre es factible. Así que para no estar realizando movimientos imposibles con el brazo y que el mando a distancia (cuando no es Bluetooth) funcione correctamente, podemos optar por un producto como la estantería LACK que vende IKEA.

Balda y tele

Aunque en la cadena comercial se anuncia como estante para la pared, y cuenta con tornillos a tal fin, la balda LACK con sus dimensiones y su grosor se convierte en una solución ideal para colocar encima la tele y elevarla lo suficiente como para que no se vea obstaculizada por la barra de sonido.

Con unas medidas de 110 centímetros de ancho, por 26 de fondo y 5 centímetros de alto, ofrece el tamaño justo para colocar encima casi cualquier televisor del mercado por muy grande que sea su diagonal. Está disponible en cuatro colores (banco, blanco brillo, madera y negro) y tiene un precio de 15 euros.

LACK, estante de pared

Temas
Inicio