Compartir
Publicidad

El baño para los amantes de Space Invaders

El baño para los amantes de Space Invaders
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que hemos llegado a adultos como amantes de la tecnología, hemos disfrutado de la evolución de los videojuegos desde la infancia, empezando por los clásicos como Pong, o el siempre eterno Space Invaders, el tema con el que ha sido decorado este baño.

Se trata del baño de un pequeño apartamento en Hong Kong, diseñado por los arquitectos Ewa Koter y Łukasz Wawrzeńczyk, para el que seguro es un dueño amante de los videojuegos retro --como imagino que seremos muchos aquí--, pues está decorado con todo tipo de detalles del clásico juego de los marcianitos.

bano-space-invaders- 2

Todo se ha realizado utilizando el gresite como si se tratara de pixeles, representando de esa manera a las naves alienígenas, nuestro cañon defensor (y sus proyectiles), así como también las animaciones habituales, el tan buscado BOOM y el tan temido ERROR, que echaba a perder todo el esfuerzo realizado hasta el momento.

Sin embargo, hay algo que echo en falta en este baño, y es una pequeña recreativa con el juego en cuestión instalado, para pasar el rato mientras esperamos la llamada de la naturaleza. Si la tuviera, sería el baño preferido de todos los editores de Xataka Smart Home.

bano-space-invaders- 3

Vía | Design Milk Más información | One by nine En Xataka Smart Home | Vinilo Pong, para decorar nuestra casa más geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio