Compartir
Publicidad

Con esta silla aprenderás de una vez por todas a sentarte bien

Con esta silla aprenderás de una vez por todas a sentarte bien
4 Comentarios
Publicidad

Sentarse correctamente, sin coger malas posturas, es fundamental a largo plazo para no tener problemas de espalda, aunque pocos son los que lo hacen como es debido. ¿No sería posible aprender a sentarnos bien y saber en todo momento si vamos por el buen camino?

La tecnología puede ayudarnos y para eso están las sillas inteligentes, como la que está desarrollando la empresa Zami Life y que cuenta en cada una de sus patas con sensores de presión que detectan si estamos repartiendo el peso correctamente entre los cuatro puntos de apoyo.

Msr4xg5xctakdfqsfilo

A través de un enlace Bluetooth, la silla se comunica con una aplicación en el móvil que nos va indicando si estamos haciéndolo bien o cómo tenemos que desplazar el peso sobre el asiento para lograr la mejor postura.

Sus creadores afirman que está pensada para favorecer el "sentado activo" de forma similar a las típicas pelotas gigantes que hay en los gimnasios y que nos ayudan a mejorar el tono muscular, el equilibrio y a fortalecer la espalda.

Precio y disponibilidad

Eso sí, quizá aprendamos a sentarnos y reduzcamos el dolor vertebral, pero seguro que nos dará un sobresalto cada vez que recordemos los 1.249 dólares que costará cada silla cuando llegue al mercado en noviembre tras obtener financiación en Indiegogo.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio