Compartir
Publicidad

¿Cómo quedará tu nueva tele en casa? la app de Bang & Olufsen te lo muestra en realidad aumentada

¿Cómo quedará tu nueva tele en casa?  la  app de Bang & Olufsen te lo muestra en realidad aumentada
0 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen es una marca enfocada a un público con grandes recursos económicos que se caracteriza por sacar al mercado productos de imagen y sonido de gama alta con un diseño peculiar que se suele alejar de las formas, tamaños y colores convencionales.

De ahí que antes de comprar cualquiera de sus equipos "de diseño" no esté de más comprobar cómo quedarían una vez instalados en nuestras salas, algo que la marca quiere ahora que podamos hacer a través de su nueva aplicación de realidad aumentada bautizada como BeoHome Design.

Se trata de una app para terminales iOS (especialmente para aquellos como el iPad Mini 2, iPad Air y iPad Pro con iOS 8.4 y posterior) que podemos descargar gratuitamente desde iTunes y que utilizando la cámara del dispositivo y las imágenes en 3D de los equipos de Bang & Olufsen nos permite sobreponerlos en nuestros salones de forma virtual para comprobar cómo quedarían y si van o no con la decoración de nuestro hogar.

La aplicación permite visualizar digitalmente los diferentes productos de la marca en cualquier espacio dado pudiendo elegir entre altavoces, sistemas de sonido y televisores, colocándolos en cualquier lugar al que estemos apuntando con la cámara del iPad. Podemos cambiar los colores de los dispositivos y los soportes de los televisores hasta adaptarlos a nuestro gusto y expectativas antes de comprarlos en la tienda.

También tiene una sección denominada "Room Builder" donde podemos seleccionar y personalizar planos y formas predefinidas para posteriormente añadir productos y muebles haciéndonos una idea más realista de cómo quedarán los equipos de imagen y sonido.

En Xataka | ¿Cómo quedaría ese muebles IKEA en tu casa? Compruébalo con su aplicación móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio