Compartir
Publicidad

Cambia el timbre de casa por algo más geek

Cambia el timbre de casa por algo más geek
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mejor forma de mostrar desde el principio que nuestro hogar no es uno más es hacerlo con un timbre a medida. Hoy os proponemos tres timbres para el hogar geek. Después de instalarlo en casa nada volverá a ser como antes. Seguramente, muchos de tus vecinos lleguen pidiendo un poco de sal con la única excusa de poder llamar al timbre.

El timbre con sensor de Star Trek

Para los más fans de la saga Star Trek este timbre les gustará. Se trata de un timbre con sensor que nos permite dos opciones. Por un lado usa el pulsador para escuchar el el sonido o por otro lado, activar el sensor mediante el cual, tras detectar movimiento hace sonar aquel legendario Floosh!! con el que se abrían las puertas de la Enterprise.

El precio es de unos 35€, podéis encontarlo en diferentes tiendas online (por ejemplo en quelovendan.com) y no podéis negar que es muy friki.

Spore Door Bells, elegantes timbres con iluminación LED

spore

Los timbres spore están diseñados de forma elegante e incluyen iluminación LED que permite dar un toque de distinción mayor. Con diferentes acabados así como tipos de color para la iluminación LED

Eso sí, el precio es un poco elevado pero si quieres destacar merece la pena. A partir de 48 euros.

iChime

iChime

Posiblemente la opción que más me guste debido a las posibilidades que ofrece. iChime reemplaza tu caja de timbre por un dispositivo con un altavoz incluido que nos permite configurar hasta seis tipos de timbres que podremos cambiar según nos apetezca.

Los sonidos se almacenan en formato su memoria interior y podemos introducirlos de diferentes formas. A través de su conector de señal de entrada y grabando lo que suena en nuestro reproductor de música o mediante un micrófono con el que podremos incluso grabar una frase nuestra.

Yo quiero un iChime y que cuando llamen suene la música de Super Mario Bros.

PianoBell y EnterBell

Pianobell Enterbell

Ambos son conceptos de Li Jianye. No se comercializan lamentablemente aunque igual alguien se anima a construir su propio timbre basado en estos conceptos. El primero, PianoBell es un teclado de piano con cinco teclas únicamente que nos permitiría tocar y toquen dulces o terroríficas melodías para avisar de que alguien está está detrás de la puerta.

El segundo es Enterbell, este es más sencillo. Lo único que lo hace destacar es que el pulsador es la tecla Enter que podemos ver en los teclados de ordenador. Con un poco de maña y algún teclado antiguo no es difícil crear nuestro propio timbre Enterbell.

En Xataka Smart Home | Integrando los cargadores USB en los enchufes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio