Publicidad

Los aires acondicionados LG ArtCOOL Gallery vuelven a España coincidiendo con la nueva gama presentada en la IFA 2019

Los aires acondicionados LG ArtCOOL Gallery vuelven a España coincidiendo con la nueva gama presentada en la IFA 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LG cuenta en su catálogo con una variada gama de sistemas de climatización para el hogar, una familia a la que ahora retorna uno de sus productos estrella. Y es que la firma ha anunciado la vuelta del aire acondicionado LG ArtCOOL Gallery al mercado español.

LG ArtCOOL Gallery es un sistema de aire acondicionado que permite la integración en la decoración del hogar, pues los split tienen forma de cuadros y obras de arte gracias al frontal personalizable que permite mostrar desde fotos a obras de arte de conocidos artistas. Una vuelta que ha coincidido con la nueva generación del ArtCOOL Gallery que LG ha presentado en la IFA 2019.

Integrarse en la decoración

Art Gallery3

La nueva gama tiene como principal reclamo estético la posibilidad de intercambiar el diseño de su lámina frontal y usar el que más se adapte a nuestro gusto o a la decoración del hogar.

La gama LG ArtCOOL Gallery hace uso del gas refrigerante R32, una opción más responsable con el medioambiente, pues produce un 75% menos de impacto en el calentamiento global si lo comparamos con el gas que hasta ahora se ha venido usando en los aires acondicionados que se vendían en el mercado, el R410A, un gas que tiene un alto índice de "Potencial de Calentamiento Global" (GWP o Global Warming Potential).

Artgallery2

Para mejorar y optimizar el consumo LG ha añadido la función Control Activo de Energía que ayuda a regular el consumo energético del hogar. Además, enfría un 40% más rápido que los modelos convencionales gracias a la función Jet Mode que utiliza toda la potencia del compresor inverter.

El LG ArtCOOL Gallery cuenta con un Modo Auto-Limpieza de forma que el climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío para que esta quede completamente seca eliminando la posibilidad de aparición de olores, moho y bacterias y limpiando el aire del hogar.

Los aires acondicionados ArtCOOL Gallery se integran además en la plataforma Smart ThinQ, lo que permite controlar el equipo a distancia con la ayuda del móvil. Podemos desde comprobar la configuración, instalación, solucionar problemas del aire acondicionado.

El LG ArtCOOL Gallery es un giro de tuerca a lo que en su día vimos con el Artcool Stylist, el aire acondicionado elegante que facilitaba la integración en el hogar pero eso sí, sin llegar al alto grado de personalización de los nuevos modelos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir