Compartir
Publicidad

THX presenta Standard, su propia web en la que se dedicarán a hacer reviews de televisores, amplificadores y altavoces

THX presenta Standard, su propia web en la que se dedicarán a hacer reviews de televisores, amplificadores y altavoces
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

THX es tradicionalmente conocida por certificar equipos de imagen y sonido garantizando unos ciertos estándares de calidad que nos dan seguridad al ir a comprar y ver el logotipo sobre sus carcasas. Ahora la empresa ha querido ir un paso más allá y han anunciado THX Standard, un sitio web que se va a dedicar a hacer análisis técnicos detallados de productos audiovisuales de consumo.

Sí, tal y como suena, es una especie de página web de reviews o análisis de productos realizados por la propia THX en donde se probarán los aspectos técnicos más importantes de algunos de los principales dispositivos de cada generación que salgan a la venta.

Habrá una selección de marcas y dispositivos elegidos por ellos pero que pretenden sea representativa de lo que haya salido a la venta en los últimos meses. Tendrán televisores, monitores, receptores AV, amplificadores y altavoces clasificados por el momento en tres categorías, a los que realizarán pruebas que por lo que hemos podido ver hasta el momento son bastante completas desde el punto de vista técnico.

Sony 900 Cinema Pro Ssweep Pid 37 Cid 4 Tid 1

Es decir, se evalúan de forma objetiva aspectos de la calidad de imagen y sonido mediante sondas y sensores aunque dejan un poco de lado la experiencia de usuario que al final también es muy importante.

Sony 55x900e White Unif Pid 37 Cid 5 Tid 15 Sony 55x900e White Unif

Por el momento hay unos 39 productos analizados con dispositivos de marcas como Sony, LG, VIZIO, TCL, Marantz, Anthem, Emotiva, Klipsch, Yamaha, JBL, Focal, Bose y Harman Kardon, y la lista se irá incrementando con los nuevos modelos que vayan poniéndose a la venta.

Más información | THX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio