Publicidad

Suscriptions: esta app en Android te permite controlar todas tus suscripciones en una sola pantalla
Curiosidades

Suscriptions: esta app en Android te permite controlar todas tus suscripciones en una sola pantalla

Si hace unos días analizamos Booby, la aplicación para iOS que nos permite tener bajo control todos los servicios por suscripción que tenemos contratados, ahora vamos a ver una opción similar pero en este caso con la posibilidad de descargarla en dispositivos con Android.

En este caso el nombre es mucho más terrenal. Suscriptions es una aplicación que podemos descargar desde Google Play Store de forma gratuita en teléfonos que cuenten con una versión igual o superior a Android 6.0.

Las suscripciones siempre bajo control

Suscriptions

Subscriptions es una aplicación muy similar a Bobby pero quizás algo más austera en lo que a la interfaz se refiere. Aunque es igual de colorida, estos colores son de libre elección por parte del usuario y no se corresponden con los de la plataforma en cuestión.

Suscriptions 1

Una vez entramos en Subscriptions nos encontramos en la zona central inferior de la pantalla con un botón "+" para añadir el servicio por suscripción que nos interese. Al pulsar en este acceso directo encontramos una nueva ventana con los campos habituales.

Suscriptions 2

El precio, que luego determinaremos si es por meses, semanas, años o un único pago, el nombre de la suscripción, un apartado para una breve descripción, la periodicidad, un apartado para elegir el color, el método de pago, notas generales y la posibilidad de añadir etiquetas.

Una vez hemos ido salvando los distintos planes a los que estamos "atados", podemos ordenar la visualización en función de varios factores si pulsamos en la zona inferior derecha. Podemos hacerlo de arriba abajo o a la inversa por la caducidad en el tiempo, por el precio, por el tipo de servicio...

Suscriptions 2

Junto a estas opciones, en la parte izquierda de la pantalla, otra en la que tenemos acceso a ajustes generales como son el que nos muestre el tiempo que queda hasta el próximo pago, la opción para ver las etiquetas, el tipo de moneda usada (por defecto el Euro), el tipo de interfaz (claro u oscuro) y muy importante, la posibilidad de guardar una copia en local de nuestras suscripciones que podemos recuperar, exportar e importar en cualquier momento.

Suscriptions 2

Subscriptions

Imagen portada | Frantisek_Krejci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios