Compartir
Publicidad

Publicidad de televisores, una colección para nostálgicos

Publicidad de televisores, una colección para nostálgicos
3 Comentarios
Publicidad

Da igual si se trata de lavadoras, frigoríficos o cualquier otro aparato electrónico. Echar la vista atrás y ver su evolución siempre es interesante. Claro que si hay un aparato que ha marcado la historia por numerosos motivos es el televisor. En Xataka Smart Home ya hablamos sobre la historia del televisor y su evolución, desde los discos de Paul Nipkow hasta la primera imagen mostrada por Baird en 1926.

Ahora encuentro a través de Socialtvx la página de Duke University donde muestran una coleción de recortes de periódicos con publicidad relacionada con el televisor y que datan de los años comprendidos entre 1911 y 1955. Una cantidad de imágenes donde encontramos auténticas joyas.

New TV-Phonograph from PHILCO

¿Qué os parece el televisor de PHILCO? Un producto revolucionario. 17 pulgadas más un tocadiscos en la parte inferior con el que poder ver la tele o escuchar la mejor música. Todo en un mueble que “apenas” ocupaba espacio.

Un lugar donde curiosear y valorar aún más cómo ha avanzado la tecnología y el momento tan dulce que nos ha tocado vivir. Con productos cada vez más delgados y potentes. Ya me gustaría que hubiesen podido disfrutar en aquella época de lo que ahora tenemos. Claro que, lo mismo pensarán las futuras generaciones cuando dentro de unos años vean cuál es la tecnología que tenemos ahora. O, tal vez, no hay un cambio tan notable, ¿no?

Más información | Duke University

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio