Publicidad

Más portátil imposible: este aire acondicionado de Sony lo llevas en un bolsillo para no pasar calor en verano

Más portátil imposible: este aire acondicionado de Sony lo llevas en un bolsillo para no pasar calor en verano
Sin comentarios

Pensar en un sistema de aire acondicionado portátil es hacerlo en aparatos grandes para el hogar, pero ¿alguna vez te has planteado el llevar el aire acondicionado en el bolsillo? No es algo de ciencia ficción, sino un producto real que llega de la mano de Sony y que recibe el nombre de Reon Pocket.

Un sistema de "ventilación personal" que se vende de forma conjunta con una camiseta de franela que tiene una especie de bolsillo en la zona de la espalda en el que se acopla el dispositivo Reon Pocket para facilitar la climatización del usuario.

Más portátil imposible

El Reon Pocket dispone de una serie de sensores que se encargan de determinar la temperatura exterior para iniciar el funcionamiento. Para crear una sensación de fresco, el dispositivo lo que hace es expulsar el aire caliente y alejarlo del cuerpo gracias a su sistema de ventiladores.

Sony Reon

Los sensores determinan la temperatura, también del usuario, y actúan en consecuencia. En este sentido puede incluso incrementar la temperatura respecto del cuerpo hasta en ocho grados.

Camisetaespecial A0834d89d720accb43a88ed6bfe89fd8

Además, se puede conectar al móvil gracias a la conexión Bluetooth y a una aplicación específica para poder subir o bajar la temperatura de forma manual, una app disponible tanto para iOS como para Android.

Con el tamaño de un teléfono o una batería externa y un peso de 89 gramos, el Reon Pocket ofrece una autonomía de hasta dos horas y media y la carga, cuyo proceso lleva unas dos horas, se realiza gracias a una toma USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

El Reon Pocket tiene un precio de unos 120 dólares, coste al que se debe sumar el precio de la camiseta especial que es de unos 17 dólares y por ahora sólo se vende en Japón.

Vía | Fayerwayer
Más información | Sony Japón

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios