Publicidad

El nuevo Philips Hue Play te ayuda a crear un sistema Ambilight sincronizando tus luces inteligentes con las fuentes del televisor

El nuevo Philips Hue Play te ayuda a crear un sistema Ambilight sincronizando tus luces inteligentes con las fuentes del televisor
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El sistema Ambilight de los televisores de Philips permite expandir la experiencia de visualización más allá de la pantalla, mejorando al mismo tiempo el uso nocturno y reduciendo la fatiga visual.

Aunque hay formas de simular este efecto si no contamos con una tele de la marca, ahora tenemos una opción más que nos ayudará a recrearlo aunque sea de forma parcial, ya que como veremos no estará disponible para todo tipo de contenidos.

Se trata de la nueva creación de Signify que han denominado Philips Hue Play HDMI Sync Box y que hace justo lo que indica su nombre. Es básicamente una caja con 4 entradas HDMI para sendas fuentes de vídeo y una salida que debemos conectar a la tele.

Philips Hue Play Hdmi Sync Box

El Hue Play se encarga de analizar las imágenes que le llegan por los puertos HDMI (por ejemplo desde una consola, reproductor multimedia, reproductor de Blu-ray, etc.) y generar secuencias de iluminación que transmite directamente a las bombillas inteligentes de Philips que tengamos ya instaladas en casa.

Es decir, deberemos contar con bombillas inteligentes, no incluidas en el kit, para que el sistema funcione. En teoría el proceso de generación de las instrucciones no añade un retardo significativo, por lo que la respuesta total del equipo debería ser casi instantánea.

philips

¿Alguna pega? Pues varias. Para empezar, estamos limitados a que la fuente de vídeo nos llegue por HDMI. Si usamos el reproductor interno de la tele o simplemente la sintonización por TDT no podremos usarlo. Además, parece que en principio solo soportará 4K con HDR10, por lo que si queremos fuentes de vídeo en Dolby Vision o HDR10+ tendremos que esperar a una futura actualización.

Precio y disponibilidad

El nuevo Philips Hue Play HDMI Sync Box saldrá a la venta en Estados Unidos el 15 de octubre por un precio de 230 dólares.

Más información | Philips | Signify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir