Compartir
Publicidad

LeviZen te hipnotizará haciendo levitar gotas de agua gracias a los ultrasonidos

LeviZen te hipnotizará haciendo levitar gotas de agua gracias a los ultrasonidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La levitación magnética es una funcionalidad que hemos visto últimamente en varios tipos de dispositivos para el hogar como altavoces o lámparas decorativas. Hoy os traemos un concepto algo diferente que también utiliza la levitación pero esta vez por ultrasonidos para hacer volar y mantenerse en el aire gotas de agua.

Se trata de LeviZen y su función es básicamente decorativa o incluso podríamos decir que tranquilizadora, ya que afirman nos ayuda a relajarnos el observar y jugar con las gotas flotantes que parecen estar en gravedad cero.

Pero lógicamente no lo están, sino que consiguen mantenerse en el aire gracias a ondas de sonido ultrasónicas (por encima de 22 KHz) que se emiten desde la parte inferior y superior del invento. Se supone que los usuarios no podemos oír tales frecuencias, pero no dicen nada sobre si nuestras mascotas se verán afectadas por ellas, ya que la frecuencia real de funcionamiento no aparece en la página de información del dispositivo.

LeviZen

Como podemos ver, el efecto es muy impresionante y además el aspecto retro de LeviZen con las palancas de control de encendido y sobre todo su iluminación LED que se centra en las gotas le dan un efecto muy decorativo para tener en el salón y dejar sorprendidas a las visitas.

Precio y disponibilidad

Por el momento LeviZen está completando la búsqueda de financiación con la intención de salir al mercado este verano por unos 199 dólares.

Más información | LeviZen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio