Compartir
Publicidad

La NASA realizará este mes la primera emisión 4K en streaming directo desde el espacio

La NASA realizará este mes la primera emisión 4K en streaming directo desde el espacio
0 Comentarios
Publicidad

Si tenemos una tele o monitor 4K seguro que habremos buscado contenidos a esta resolución para sacarles partido y unos de los primeros que estuvieron disponibles en sitios como YouTube fueron algunos vídeos demostrativos del espacio colgados por la NASA.

Ahora la agencia quiere dar un paso más allá y el próximo día 26 de abril realizará la que puede considerarse su primera retransmisión en directo para el gran público en 4K desde la Estación Espacial Internacional que podremos disfrutar si tenemos una buena conexión a Internet (más de 25 o 30 Mbps).

Se tratará de un debate a modo de mesa redonda en el que participará la astronauta Peggy Whitson al que podremos acceder directamente desde la web de la NASA aquí con el titulo “Reaching for the Stars: Connecting to the Future with NASA and Hollywood” y tratará sobre cómo las nuevas tecnologías de imagen como el 4K y el HDR están transformando la forma de grabar películas y su aportación a la ciencia.

Si os interesa el debate y sobre todo por ver cómo se comporta esta transmisión en directo desde el espacio, la cita es el próximo 26 de abril a las 19:30 hora española (10:30 am PDT).

Más información | NASA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio