Publicidad

Gamer a tiempo completo: este conjunto de cama y muebles puede ser el sueño del jugón más empedernido

Gamer a tiempo completo: este conjunto de cama y muebles puede ser el sueño del jugón más empedernido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones del mercado gaming y la amplia tipología de productos que engloba. Monitores, ratones, teclados, routers... hemos visto incluso mesas. Pero cuando pensábamos que todo estaba inventado, hemos conocido que también hay camas para gamers.

Puede que aquello de realizar actividad física a diario o hábitos de vida saludables no encajen muy bien con esta cama que busca que durante las partidas (y no necesariamente sólo en las horas de juego), estemos en la posición lo más cómoda posible. Se puede pasar de jugar a dormir sin tener que cambiar de postura.

Sin salir de casa

Concept Gaming Bed

Se trata de una cama que vende una tienda (Bauhutte) en Japón, como no. Del país de los "otakus" (おたく/オタク) nos llega un conjunto en el que la cama es la principal protagonista. Al más puro estilo amuebla tu estudio de 20 metros cuadrados, ofrece junto a la mencionada cama, una mesa accesoria con ruedas que facilita el salir de la cama que incluso cuenta con cesta y portabebidas para tener la comida cerca.

Además, una especie de cabecero con flexo, y que a modo de estantería sirve para colocar cualquier cosa que nos haga falta y a los pies de la cama, dos mesas o estantes para situar teclado, ratón, torre, consola, monitor (o monitores) y en general cualquier accesorio que nos haga falta.

Gaming

¿Puede ser sano? Lo dudamos. Estar todo el día sin moverse a parte de ir contra la salud, debe ser algo realmente pesado. Lo que no sabemos es si ahora, con el Coronavirus copando portadas, este tipo de propuestas pueden comenzar a despegar. Desde luego, en las fotos, la mascarilla podría ser un indicativo.

Precio y disponibilidad

Se trata de una configuración modular, de forma que el usuario puede combinar los elementos a su gusto. En el caso de la que aparece en las imágenes, con ocho elementos, el precio a pagar es de 113,250 ¥, que vienen a ser unos 1.000 euros al cambio.

Vía | The verge
Más información | Bauhutte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios