Compartir
Publicidad

Estos espejos se conectan vía Wi-Fi y Bluetooth para reproducir música y convertirse incluso en asistentes personales

Estos espejos se conectan vía Wi-Fi y Bluetooth para reproducir música y convertirse incluso en asistentes personales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el CES 2019 de Las Vegas ya rodando a toda máquina toca hablar sobre uno de los productos que se han podido ver entre los pasillos y fabricantes que muestran sus productos en Las Vegas. Se trata de dos espejos que firmados por por SimpleHuman integran conectividad sin cables y un sistema de audio.

En realidad son dos los modelos presentados: el Sensor Mirror Hi-Fi y el Sensor Mirror Hi-Fi Assist. Y cómo puedes intuir, uno de los puntos fuertes y del cual presumen es la capacidad de poder reproducir música desde cualquier fuente.

Ambos modelos cuentan tanto con conectividad Wi-Fi como Bluetooth, lo que le permite reproducir música desde distintas fuentes. Además, en el caso del Mirror Hi-Fi Assist, se puede interactuar con el mismo por medio de órdenes verbales gracias a la compatibilidad con Google Assistant, el asistente virtual de Google. Por medio de la voz y gracias a la conexión Wi-Fi podemos controlar la reproducción musical o por ejemplo preguntar por el estado del tiempo.

El sonido en ambos modelos lo ofrecen dos altavoces de 2,5 pulgadas que, según el fabricante, cuentan con la potencia suficiente para escuchar música en una habitación amplia.

Espejo 1

Como complemento, ambos modelos añaden un sistema de iluminación que simula la luz natural con el objetivo de favorecer al usuario cuando lo usa. Incluyen además un sistema de luz adaptativa en función de la hora del día de forma que se atenúa la luminosidad para que no se haga molesta. Este sistema incluye un modo de luz de velas y un modo de luz nocturna.

Para controlarlos, ambos modelos se sirven de la aplicación Simplehuman. Por medio de la misma se puede ajustar el sonido, la iluminación, la sensibilidad del sensor o la configuración con Google Assistant.

Precio y disponibilidad

El Sensor Mirror Hi-Fi y Hi-Fi Assist tienen prevista su llegada a los mercados en la primavera e 2019 a un precio de 350 dólares para el Sensor Mirror Hi-Fi y de 400 dólares para el Sensor Mirror Hi-Fi Assist.

Fuente | The Verge
Más información | SimpleHuman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio