Compartir
Publicidad

Este repelente de mosquitos sin cable y programable de Xiaomi llega para acompañarte en tus noches de verano

Este repelente de mosquitos sin cable y programable de Xiaomi llega para acompañarte en tus noches de verano
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano los mosquitos y la amenaza que suponen llega de nuevo a nuestros hogares. Y otra vez más toca hablar de Xiaomi, pues han lanzado un repelente de mosquitos que ya se puede comprar en España. Un repelente de mosquitos que viene fabricado por la marca Mijia, dependiente de Xiaomi.

El nuevo aparato viene con un cuerpo fabricado en plástico blanco ABS que en su base tiene una superficie antideslizante para facilitar su colocación y así evitar caídas indeseadas. A ello contribuye un diseño con un cuerpo redondeado fácil de manejar.

Según el fabricante se puede usar en una habitación de hasta 28 metros cúbicos ofreciendo una autonomía de 90 días con 8 horas de trabajo al diarias gracias a la inclusión de la alimentación por 2 pilas AA.

Xiaomi Antimosquitos 4

Para funcionar debemos introducir en su interior unas pastillas de benzoquinona cuyo aroma es distribuido por toda la estancia gracias a un ventilador interno. Además y pese a su tamaño podemos establecer horas de funcionamiento gracias a la inclusión de un reloj programador.

  • Cubre una habitación de 28 metros cúbicos.
  • Fabricado en plástico ABS de alta calidad.
  • Autonomía de 30 o 45 días.
  • Funcionamiento con 2 pilas AA.
  • Autonomía de hasta 90 días con 8 horas diarias.
  • Programable
Xiaomi Antimosquitos 2

El producto tiene unas medidas de 98,3x 98,3 x 58,4m milímetros y pesa 133 gramos y por ahora sólo sabemos que saldrá a la venta por unos 59 RMB o lo que vienen a ser unos 10 euros. No sabemos sin embargo en qué mercados saldrá a la venta.

Fuente | xiaomi4mi.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio