Publicidad

Esta es Muro Box, una curiosa caja de música a la que podrás mandar melodías personalizadas desde el móvil

Esta es Muro Box, una curiosa caja de música a la que podrás mandar melodías personalizadas desde el móvil
Sin comentarios

Publicidad

¿Cómo podrías actualizar el clásico concepto de caja de música a la tecnología del siglo XXI? Pues conectándola con el móvil, claro, logrando así más funcionalidades y posibilidades de uso.

Esto es lo que debieron pensar los responsables de Muro Box, una curiosa caja de música que cuenta con la interesante funcionalidad de permitir a sus usuarios variar la melodía que es capaz de reproducir directamente desde el smartphone.

Básicamente Muro es un cilindro metálico con una serie de 20 engranajes con dientes y un peine que dichos dientes golpean al girar para producir sonidos afinados a ciertas frecuencias (cubre un rango de 2,5 octavas) tocando así melodías preprogramadas como las cajas de música convencionales.

Muro Box

La diferencia con respecto a sus antecesoras es que en esta ocasión podemos programar los engranajes del rodillo para que giren a un ritmo específico generando así múltiples melodías personalizadas que es posible descargar de forma inalámbrica desde la aplicación del móvil.

Se ofrece un catálogo con distintas obras clásicas y modernas (incluyen 30 de serie), podemos también importar melodías desde archivos MIDI e incluso componer nuestras propias piezas en la pantalla del teléfono.

Precio y disponibilidad

Muro Box es un proyecto de Indiegogo y sus responsables pretenden empezar a enviar unidades en diciembre por un precio de 330 dólares.

Más información | Indiegogo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios