Compartir
Publicidad

Esta es la maceta inalámbrica Parrot Pot que te ayuda a cuidar las plantas de casa

Esta es la maceta inalámbrica Parrot Pot que te ayuda a cuidar las plantas de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Con la vuelta al trabajo no tienes tiempo para las tareas domésticas? Que esto no sea una excusa para no tener una casa "a la última" y bien cuidada y para ello en toda casa es necesaria la presencia de macetas o plantas que le den un toque de frescor.

Y par ayudarte con su cuidado diario llega la última tecnología, en este caso de la mano de Parrot con su Parrot Pot, una maceta inteligente que riega tus plantas de forma automática cuando es necesario y a la vez mide y analiza los parámetros esenciales para optimizar su cuidado y crecimiento.

La maceta inalámbrica Parrot Pot puede ser usada tanto en interiores como en exteriores (soporta frío, calor, lluvia...) y para su uso cuenta con un depósito de agua de 2,2 litros y un sistema con cuatro bocas que permiten el riego de la planta.

Cuenta con cuatro sensores con los que mide en tiempo real los factores claves para el cuidado de la planta como son la humedad de la tierra, fertilizante, temperatura ambiente e intensidad de la luz. Los resultados se almacenan y analizan de forma periódica para proceder al cuidado más adecuado.

Parrot Flower Power

Para poder controlar todos los parámetros vamos a hacer uso de la app Parrot Flower Power, disponible tanto para Android como para iOS. Por medio de dicha app podremos determinar el tipo de riego, ya sea Perfect Drop (sólo lo justo), Plant Sitter (para un mes de riego), Custom y Manual.

La aplicación a su vez nos va a avisar cuando sea necesario el cuidado de la planta o modificar algún parámetro de forma que sepamos cuando la exposición a la luz no es la adecuada o cuando hay que cambiar la tierra o añadir fertilizante.

Precio y disponibilidad
Parrot

La maceta inalámbrica Parrot Pot estará disponible a lo largo del mes de septiembre en tres colores (blanco, negro y rojo) a un precio que se situará cercano a los 149 euros.

Más información | Parrot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio