Compartir
Publicidad

Con TrackR no volverás a perder el mando a distancia o las llaves en casa

Con TrackR no volverás a perder el mando a distancia o las llaves en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2015 se presentaban oficialmente los primeros prototipos de TrackR pixel, un sistema de etiquetas inteligentes con las que tener localizados diferentes objetos y gadgets dentro de casa mediante un sistema de identificación inalámbrica que controlábamos con el móvil.

Ahora sus creadores han anunciado la disponibilidad de una nueva versión mejorada de Pixel (las etiquetas) y Atlas (un hub localizador) que mostrarán en el CES 2017 dentro de unos días y que prometen mantener nuestras posesiones más valiosas siempre localizadas.

Las etiquetas han reducido su tamaño y peso, estarán disponibles en múltiples colores y ahora están fabricadas en plástico en lugar de aluminio, lo que las hace más ligeras y económicas. Además, se ha añadido una luz LED que nos ayudará a encontrarlas en la oscuridad.

S Aolcdn

Pero el cerebro del conjunto es Atlas, una serie de hubs que debemos conectar directamente a un enchufe de la pared y que usando WiFi y Bluetooth se encargan de mapear la casa e identificar todas las etiquetas y objetos asociadas a ellas a través de una aplicación para iOS y Android.

También es compatible con Amazon Alexa, por lo que podemos usar la voz para preguntar por la ubicación de un objeto concreto y TrackR los rastreará por la casa hasta su localización actual e incluso mostrando un historial de dónde estuvo ese objeto con anterioridad.

Precio y disponibilidad

Como señalábamos al comienzo, TrackR Atlas y Pixel se mostrarán en el CES 2017, aunque ya se pueden reservar unidades en su página web por 39,99 y 24,99 dólares respectivamente.

Más información | TrackR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio