Compartir
Publicidad
Publicidad

Con este curioso colchón te sentirás como un faquir al que no le gustan los clavos

Con este curioso colchón te sentirás como un faquir al que no le gustan los clavos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología llega a todos los aspectos de nuestras vidas cotidianas y los colchones son uno de los equipos del hogar en los que todavía hay margen para sorprendernos con inventos como el que hoy os traemos de la mano de SleepOvation.

Se trata de un curioso colchón que, además de usar lo último en tejidos innovadores con memoria, lo que hace es dividir la superficie del mismo en hasta 700 pequeños fragmentos cada uno con su sistema de amortiguación independiente.

Según sus desarrolladores, de este modo se logra repartir mejor las cargas que clocamos sobre él y cada parte del cuerpo recibe el soporte necesario sin comprometer al resto o a quién duerma a nuestro lado.

Sleepovation 2 1200x800 C

Cada fragmento se puede mover de forma independiente y ayudan a disipar el calor corporal mejor que las superficies convencionales ya que existe una cierta circulación de aire entre las rendijas. Además, afirman que también es más higiénico, ya que podemos limpiar entre los trozos retirando polvo y ácaros de forma más efectiva.

Precio y disponibilidad

El nuevo colchón de SleepOvation saldrá a la venta en septiembre, tras pasar por una campaña de financiación en Kickstarter, por un precio que con descuento inicial de reserva rondará los 799 dólares.

Más información | Sleepovation

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos