Publicidad

Buscar torrents en Google ya no ofrecerá los mismos resultados

Buscar torrents en Google ya no ofrecerá los mismos resultados
1 comentario

Publicidad

Existen dos tipos de usuarios, los que buscan un archivo .torrent directamente en Google y los que van a páginas dedicadas. Para los segundos poco le afectará lo que os contamos a continuación; pero para los primeros, la gran mayoría de usuarios de internet, sí lo hará y mucho.

Como ya han reportado algunos sitios especializados, Google ha realizado algunas modificaciones en su algoritmo que afecta a los resultados que tienen que ver con archivos tipo .torrent. En una búsqueda de combatir la piratería, las modificaciones realizadas recientemente en su motor de búsquedas han provocado que sitios como free-tv-online.me, torrentz.eu o thepiratebay.se hayan visto su tráfico reducido de forma importante.

Es evidente que estos cambios son forzados en parte por la industría pero no la solución a la piratería. Para el usuario menos versado en estos temas si tendrá efecto pero todos aprenden rápido cuando les interesa. Así que sólo tendrán que ir directos a la página que les ofrece los torrent para encontrar el material. Eso o instalar algunas de los cada vez más frecuentes clones de Popcorn Time.

Cuevana

Esperemos que la industria se de cuenta y comiencen a invertir esos esfuerzos que realiza presionando a buscadores y demandando a páginas web en crear un modelo que se sostenga por si sólo. Pero sobre todo sea atractivo para el usuario, convenciéndolos de que pagar es mejor opción.

Vía | Arstechnica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir