Compartir
Publicidad

Bloom lanza Home Control, su primer anti-mosquitos conectado con capacidades inteligentes

Bloom lanza Home Control, su primer anti-mosquitos conectado con capacidades inteligentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bloom ha anunciado el lanzamiento en España de Home Control, su primer anti-mosquitos con capacidades inteligentes que cuenta con un difusor conectado a la red local e Internet por WiFi para que podamos controlarlo de forma remota.

Con una forma similar a un adaptador PLC o extensor de red inalámbrico el difusor se enchufa a la corriente eléctrica y tras descargar e instalar en el smartphone la correspondiente aplicación para Android o iOS podremos acceder a sus funciones avanzadas.

Por ejemplo, tenemos la opción de programar el encendido y apagado del aparato o acceder a la previsión de mosquitos de Accuweather, una herramienta basada en el pronóstico regional de mosquitos. También podemos adaptar su funcionamiento al tamaño de la habitación con mayor o menor cantidad de insecticida difuminado en el ambiente.

Bloom anti-mosquitos

El sistema permite además agrupar distintos dispositivos por habitaciones o viviendas y que lo utilicemos desde diferentes móviles al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Bloom Home Control ya está a la venta en comercios y grandes superficies como El Corte Inglés por un precio que ronda los 34 euros.

Más información | Henkel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio