"Alexa, habla como Darth Vader": celebra el día de Star Wars pidiendo todo esto a tus altavoces

"Alexa, habla como Darth Vader": celebra el día de Star Wars pidiendo todo esto a tus altavoces
Sin comentarios

May the 4th be with you. Hoy día 4 de mayo, al igual que todos los años, se celebra el día de Star Wars. ¿Por qué? Bueno, principalmente por el juego de palabras en inglés entre fourth y force. 'Que la fuerza te acompañe' es una frase que podemos ver repetida en todas las obras que componen el universo de Star Wars. Además, la celebración suele ir acompañada de algún anuncio referente a la franquicia. Por el momento tenemos los nuevos personajes en 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' y un nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi', la nueva serie que llegará el 27 de mayo a Disney+.

En esta ocasión hemos querido aprovechar para experimentar con nuestros dispositivos Amazon Alexa y encontrar algunas de las referencias que el asistente de voz inteligente de Amazon nos tiene preparadas. Es por ello que en este artículo hemos recopilado algunos de los comandos de voz disponibles en Alexa y que tienen relación con el universo creado por George Lucas.

Todas los comandos de Star Wars para Alexa

Para probar todos los comandos de Star Wars que nos tiene preparados Alexa, tan solo hay que contar con algún dispositivo que incorpore este asistente de voz, o descargar la aplicación de Alexa para móviles iOS o Android. Una vez cumplido este requisito, tan solo hará falta hablarle con los comandos que os dejamos a continuación:

  • Alexa, que la fuerza te acompañe.

  • Alexa, yo soy tu padre.

  • Alexa, usa la fuerza.

  • Alexa, habla como Yoda.

  • Alexa, dime un chiste de Star Wars.

  • Alexa, dime una curiosidad sobre Star Wars.

  • Alexa, ¿te gusta Star Wars?

  • Alexa, ¿Star Wars o Star Trek?

  • Alexa, ¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars?

  • Alexa, habla como Darth Vader.

Desde luego podremos pasar un rato agradable con todas estas funciones. Aunque para ser sinceros, la versión anglosajona de Alexa cuenta con muchos más comandos, además de Skills especiales para ponernos a prueba en cuanto a nuestro conocimiento sobre el universo de Lucas.

En comparación con los demás asistentes, Alexa ofrece una experiencia algo más completa con respecto a recitar las frases relacionadas con Star Wars. Desde Amazon saben que son muchos los fans de esta franquicia, y no han querido desaprovechar la ocasión para insertar algunos secretos referentes a este universo.

Temas
Inicio