El Xiaomi Mi TV Stick a precio de derribo: menos de 40 euros para convertir una tele "tonta" en una Smart TV

El Xiaomi Mi TV Stick a precio de derribo: menos de 40 euros para convertir una tele "tonta" en una Smart TV
Sin comentarios

Convertir una tele tonta en una televisión conectada, con sistema operativo potente y con opciones a aplicaciones de todo tipo no tiene porqué suponer necesariamente un fuerte desembolso económico. Existen alternativas potentes como el Chromecast con Google TV o la gama Fire TV Stick de Amazon y a ellas se suma el Xiaomi Mi TV Stick, el cuál ahora está en oferta.

Un dispositivo que baja de los 40 euros en distintas cadenas de venta en España. Y no está mal si tenemos en cuenta que en la web de Xiaomi, en la MiStore, está a 55,99 euros rebajado desde 69,99 euros. Si lo queremos por menos, en El Corte Inglés está a 38,79 euros, en las tiendas MediaMarkt está a 39,99 euros y en PcComponentes a 40,37 euros.

Compatible con el control por voz de Google

Mi Tv Stick

El Xiaomi Mi TV Stick es un reproductor multimedia en formato stick, lo que significa que podemos conectarlo directamente al puerto HDMI del televisor. Más compacto el el popular Mi Box S, pero también menos potente, puesto que sólo es capaz de reproducir contenido en resolución 1080p a 60fps.

Este modelo incluye un procesador de cuatro núcleos que se apoya en 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Con Android TV cómo sistema operativo, ofrece un Chromecast integrado que facilita el que podamos enviar contenido desde un ordenador, smartphone o tableta.

Al igual que el Chromecast con Google TV o el Fire TV, llega con un mando a distancia para facilitar su control. En el mismo encontramos un botón dedicado al asistente de voz de Google junto a otro para Netflix y otro para Prime Video.

El Mi TV Stick es compatible con las redes Wi-Fi AC. Funciona sin cables gracias a la conectividad Bluetooth 4.2 y es compatible con los códecs VP9-10, H.265, H.264 y VC-1, y con sonido Dolby y DTS.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio