Los usuarios de Movistar pueden ver y descargar sus datos de consumo desde la tele: así funciona el 'Centro de transparencia'

Los usuarios de Movistar pueden ver y descargar sus datos de consumo desde la tele: así funciona el 'Centro de transparencia'
Sin comentarios

Con el fin de tener un control de nuestro consumo a través de los dispositivos de Movistar, la compañía ha lanzado el 'Centro de transparencia', una sección a la que podemos acceder desde el decodificador UHD de Movistar. De esta forma, tendremos información acerca del consumo de nuestras líneas, contenidos bajo demanda, y demás productos contratados. Además, tenemos la opción de descargar todos nuestros datos para consultar toda la información.

Aquellos que cuenten con el decodificador UHD de Movistar+ Plus tendrán acceso a esta nueva sección. En este artículo te explicamos cómo acceder a esta información y cómo descargar los datos de consumo para consultarlos en cualquier momento.

Un lugar en el que ver todo tu consumo de Movistar

La compañía tiene por objetivo facilitar a los usuarios una forma de acceder al consumo diario de todos los productos contratados. De esta forma, aquellos que busquen ver el tiempo que han pasado viendo la televisión desde Movistar Plus+, o los minutos totales de llamadas realizadas y datos consumidos en su línea telefónica, podrán hacerlo desde el Centro de transparencia.

Centro Transparencia

El requisito para acceder a esta nueva sección es contar con el decodificador UHD de Movistar y haber contratado algunos de sus servicios. Si cumples con ello, para ver toda la información tendrás que presionar el botón de 'Menú' del mando a distancia del deco e ir a la sección de 'Mi Movistar', situada en la parte izquierda del menú.

Una vez aquí, nos tendremos que ir a la pestaña de 'Centro de transparencia'. Sin embargo, antes habrá que vincular nuestra cuenta de Mi Movistar al deco UHD. Para ello nos saldrá un código QR en pantalla para que nosotros podamos escanearlo con el teléfono móvil e introducir nuestro DNI y contraseña de Movistar.

Centro Transparencia 2

Tras haber introducido las credenciales, podremos acceder a este Centro de transparencia, donde tenemos recogida toda la información referente al consumo de nuestros dispositivos Movistar. De esta forma, si lo que queremos ver es cuánto tiempo hemos pasado al frente del televisor viendo contenidos de Movistar, podemos saberlo a través de la opción de 'Consumo Movistar Plus+'.

En esta sección tendremos acceso a un gráfico dividido por días en el que podemos ver las horas consumidas en Movistar+ Plus para así tener un mayor control de nuestro consumo. Este contenido está filtrado en cine, series, y otros. Por otra parte, también tenemos la opción de ver lo que hemos consumido de datos y llamadas en cada una de nuestras líneas contratadas, así como en los productos de Fusión.

Además, tenemos la opción de descargar toda esta información para acceder a ella en todo momento. Para ello es necesario tener descargada la aplicación 'Mi Movistar' en nuestro teléfono móvil. Una vez descargada e iniciado sesión con nuestras credenciales, podemos enviar esta información a la app desde la opción de 'Descargar tu información de consumo' del Centro de transparencia.

Vía | Mundoplus.tv

Temas
Inicio