Publicidad

TiVo rejuvenece su catálogo y anuncia el lanzamiento de un nuevo DVR: el TiVo EDGE, compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos

TiVo rejuvenece su catálogo y anuncia el lanzamiento de un nuevo DVR: el TiVo EDGE, compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que a muchos no les suene, pero TiVo es una de las marcas con más solera a la hora de hablar de centros multimedia en el hogar. De hecho por estas páginas han pasado gran cantidad de los modelos que incluyen en cu catálogo, caso del TiVo Roamio o TiVo Premiere. Un abanico de opciones a lo largo del tiempo que ahora crece con la llegada del TiVo EDGE.

El TiVo EDGE es un DVR (Digital Video Recorder) que permite grabar contenido desde nuestro televisor y acceder a servicios de vídeo en streaming. Un sistema del que ya se esperaba su llegada y que ahora se hace realidad al llegar con dos modelos integrados en esta nueva gama, con un TiVo Edge para cable y otro para antena.

Nuevo TiVo Edge

Externamente son casi calcados. Ofrecen el aspecto de una pequeña caja negra a modo de consola (recuerda a la PlayStation 2) o disco duro externo. En la zona trasera aparecen las conexiones entre las que se incluyen los puertos USB, la salida HDMI, una toma Ethernet y una toma óptica digital.

En el diseño ambos modelos son casi idénticos, pero no lo son en cuanto a prestaciones. En este sentido hay algunas diferencias que aclarar entre ambos, pues el TiVo EDGE para cable integra un disco duro de 2 TB y seis sintonizadores de TV, mientras que el TiVo EDGE para antena reduce el número de sintonizadores a cuatro.

Tivo Edge

En ambos modelos se ofrece acceso a prestaciones cada vez más habituales en los centros multimedia para el hogar. Así el TiVo Edge cuenta con soporte para imagen con HDR gracias al estándar Dolby Vision y permite disfrutar del audio basado en objetos al ser compatible con Dolby Atmos.

TiVo Plus

Tivo Plus

Y de forma paralela la empresa ha anunciado su propia propuesta para entrar en la batalla por el streaming de vídeo al lanzar TiVo Plus. Se trata de un servicio exclusivo para los propietarios de TiVo que llega para plantar cara a plataformas como Roku Channel, Netflix, Amazon Prime...

TiVo se ha asociado con productores de contenido como TMZ, Outside TV, PowerNation, FailArmy, Hell's Kitchen y Cheddar para ofrecer a sus usuarios una plataforma que debería estar operativa en las próximas semanas, si bien no han concretado fecha alguna.

Precio y disponibilidad

El TiVo EDGE con soporte para cable tiene un precio de 399,99 dólares y requiere un plan de servicio adicional que cuesta 14,99 dólares al mes, 149,99 al año o 549,99 dólares en un pago único. El TiVo EDGE para antena tiene un precio de 349,99 dólares con un plan de precios de 6,99 dólares al mes mensual, 69,99 dólares al año o 249,99 dólares en un único pago.

Fuente | TiVo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir