Compartir
Publicidad

TiVo anuncia su nueva línea de dispositivos Roamio DVR

TiVo anuncia su nueva línea de dispositivos Roamio DVR
4 Comentarios
Publicidad

TiVo ha anunciado oficialmente su nueva línea de dispositivos Roamio DVR. Los nuevos aparatos mejoran respecto a los anteriores gracias a sus procesadores que son más rápidos, la inclusión de al menos cuatro sintonizadores y la capacidad de realizar streaming a dispositivos iOS como principales novedades.

La serie 5 de TiVo presenta tres modelos cuyo precio es de 200, 400 y 600 dólares según modelo. Entre uno y otro modelo existen diferencias como la capacidad de almacenamiento que puede ser de 500GB, 1TB o 3TB. Además, los modelos superiores disponen de seis sintonizadores en lugar de cuatro del básico.

TiVo

Lamentablemente en España no podremos sacarle mucho partido pues sólo a través de Ono podemos acceder al servicio TiVo, aunque estaría bien que actualizaran o diesen opción a poder hacerlo el usuario a los nuevos modelos. Para quien aún no conozca de qué va TiVo se podrían decir que es similar a iPlus de Canal+ (salvando las distancias por supuesto). Un servicio que ofrece multitud de opciones como acceso a, según país, servicios como Netflix, Hulu, etc. Pero que además de poder ver televisión en alta definición nos permite grabar los programas que se nos antojen. Esto no nos limita a los horarios de emisión y su uso es tan sencillo como eficaz. Nuestros compañeros de Vaya Tele ya hablaron del servicio con todo lujo de detalles.

Más información | TiVo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio