Compartir
Publicidad

TenGO! microPC QC8, un stick Android TV para darle nueva vida a tu vieja tele

TenGO! microPC QC8, un stick Android TV para darle nueva vida a tu vieja tele
2 Comentarios
Publicidad

TenGO! ha presentado esta semana su nuevo modelo de adaptador Android TV en formato stick HDMI bautizado como microPC QC8. Con unas dimensiones de 39x98x11 mm, nos encontramos ante un dispositivo similar en prestaciones al más grande microBox que veíamos hace unos días, pero con un tamaño mucho más compacto.

Cuenta con una CPU Rockchip Quad Core acompañada de un procesador gráfico Mali de 4 núcleos, de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria ROM para actualizaciones, todo ello gobernado por el sistema operativo Android 4.4.

Soporta la reproducción de los archivos más habituales que podemos encontrar por Internet (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.263, H.264, AVS, VC-1, RV, VP6/VP8) a resoluciones Full HD y la suscripción a servicios en streaming como Netflix o Yomvi.

Tiene una ranura microSD para alojar nuestros contenidos y las aplicaciones Android que descarguemos, un puerto USB para alimentación, la salida de audio y vídeo HDMI y conectividad inalámbrica de la mano de WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, DLNA y Miracast.

Micropc Qc8 Portatil

Precio y disponibilidad

El nuevo microPC QC8 ya está a la venta en grandes superficies y en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de 79,95 euros.

Más información | TenGo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio