Compartir
Publicidad

TenGO! microBox Quad Core, un media center Android TV para actualizar tu viejo televisor

TenGO! microBox Quad Core, un media center Android TV para actualizar tu viejo televisor
0 Comentarios
Publicidad

Una de las formas más sencillas para actualizar nuestros televisores con las últimas aplicaciones y funciones es por medio de un centro multimedia externo. Son pequeños, baratos y sencillos de instalar, permitiéndonos dar algo de vida extra a nuestras queridas pantallas.

TenGO! es una de las marcas que apuestan por este tipo de dispositivos y acaban de anunciar el lanzamiento de su nueva unidad, el microBox Quad Core, que como su nombre indica incorpora un procesador de cuatro núcleos para mover en este caso el sistema operativo Android 4.4.

Con un tamaño de 106 x 106 x 25 mm en su interior alberga 1 GB de RAM y 8 de ROM para instalar actualizaciones, dejando el resto del almacenamiento en manos de tarjetas micro SD y 4 puertos USB en los que podremos conectar discos duros de hasta 2,5 TB sumando un máximo de 10 TB.

Cuenta con salida de vídeo HDMI, salida óptica SPDIF, puerto Ethernet a 100 Mbps, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooh y compatibilidad con Miracast. Soporta archivos de vídeo de hasta 1920x1080p a 60fps y servicios en streaming bajo suscripción como Netflix.

02

Precio y disponibilidad

El nuevo TenGO! microBox Quad Core ya está disponible en las grandes superficies españolas y en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de 99,95 euros.

Más información | TenGO!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio