Publicidad

Synology DS414j, el NAS de la firma que ahora soporta unidades de 5TB

Synology DS414j, el NAS de la firma que ahora soporta unidades de 5TB
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Synology anunció una nueva versión de sus famosos dispositivos NAS serie 'j', hablo del nuevo DS414j que trae entre manos la posibilidad de soportar unidades de almacenamiento de hasta 5TB en sus cuatro bahías, dando así la posibilidad de ofrecer hasta 20TB de almacenamiento total.

Este nuevo modelo también trae consigo la incorporación de puertos USB 3.0, un procesador de doble núcleo (a 1.2 GHz.), y 512MB de memoria RAM, la conexión a la red será por medio de un puerto Gigabit Ethernet. Todo esto apoyado de una unidad de punto flotante, y de un motor de cifrado de hardware, para aumentar el rendimiento en las transferencias.

Synology-DS414j

La velocidad que promete, en promedio, es de 112.28 MB/s en lectura y de 80.38 MB/s en escritura, ambos siendo probados sobre una plataforma Windows, aunque se dice que también hay compatibilidad con Linux y Mac cómo es usual en estos dispositivos. No pueden faltar las aplicaciones para móviles y el soporte nativo con Apple Time machine.

Sobre su consumo energético, que también es cuestión que nos importa, se habla de uno de 36.7W en funcionamiento que baja a los 8.5W en modo hibernación. El ruido generado tan sólo es de 18.9 dB(A) aún cuando lleva consigo dos ventiladores de 80 x 80 milímetros.

Synology-DS414j

Este Synology DS414j ya está empezando a ser comercializado por varios países a un precio aproximado de 390 dólares.

Más Información | Synology En Xataka Smart Home | NAS o discos duros con conexión ethernet, ¿cuál es la mejor opción?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir