Samsung presenta sus nuevos proyectores para 2024. Un modelo 8K sin cables y la segunda generación del The Freestyle

  • Con el The Freestyle se pueden juntar las proyecciones de dos proyectores y montar una pantalla de 160 pulgadas

  • Hay compatibilidad con Samsung Gaming Hub, para poder acceder a los juego en la nube desde cualquier lugar

Proyector 8k
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung sigue poniendo sobre la mesa parte de su catálogo para este 2024 con motivo del CES de Las Vegas y si ya hemos visto sus nuevos televisores QD-OLED, QLED y la nueva tecnología MICRO LED, así como sus nuevas barras de sonido, ahora toca ver sus nuevos proyectores.

La marca ha anunciado dos nuevos modelos. Por un lado ha presentado el proyector The Premiere 8K y junto a este la renovación de uno de los modelos que ya tenía en catálogo con la llegada de la segunda generación del The Freestyle.

Montar un cine en casa

The Premiere 8k Imagen | Samsung

Empezando por el The Premiere 8K, Samsung afirma que es el primer proyector del mundo que ofrece conectividad inalámbrica. Al eliminar la necesidad de cables, esta solución permite a los consumidores mantener mayor orden y facilitar la limpieza.

Es un proyector de tiro ultracorto, lo que quiere decir que podemos situarlo muy cerca de la pared y no vamos a tener problema en generar una gran pantalla. Un modelo que viene repleto de funciones inteligentes, como audio doméstico premium sin imagen, juegos en la nube, voz siempre activa con micrófono de campo lejano y cuatro divisiones de pantalla con Multi View.

Además, el proyector incorpora la tecnología “Sound-on-Screen” de Samsung, que integra el módulo de altavoces superior y algoritmos de software para ofrecer una experiencia de sonido envolvente. Esperemos que de esta forma corrijan uno de los grandes problemas de los proyectores: el sonido.

The Freestyle 2a Gen Imagen | Samsung

Por su parte, el proyector The Freestyle 2ª Gen supone una revisión y puesta al día del proyector portátil  de la marca. Un modelo que incorpora Smart Edge Blending, una tecnología que permite fusionar las proyecciones de dos dispositivos The Freestyle para crear una gran pantalla para imágenes y vídeos.

Con esta mejora se pueden las imágenes proyectadas de dos dispositivos para crear una imagen de hasta 160 pulgadas con una relación de pantalla de 21:9, sin necesidad de ajuste manual.

Además, también es compatible con Samsung Gaming Hub para que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

Por ahora, tan sólo se ha anunciado el precio para el The Freestyle de segunda generación, que podrá comprarse por 799 dólares. Para el  está disponible por unos 799 dólares. Para el modelo The Premiere 8K, aún no ha precio conocido.

Imágenes | Samsung 

En Xataka SmarHome | Estos son los mejores proyectores para poner en tu patio o terraza, y esto es lo que debes tener en cuenta

Inicio