Publicidad

Roku 4, así es el nuevo e interesante set top box de Roku

Roku 4, así es el nuevo e interesante set top box de Roku
Sin comentarios

Publicidad

Roku ha anunciado hoy su nuevo Roku 4, el nuevo set-top box del fabricante llegará con importantes mejoras que le permitirán reproducir contenido 4K a 60 cuadros por segundo. Un dato importante pues otros competidores como el Kindle Fire TV sólo es capaz de llegar 30 cuadros por segundo en resolución 4K.

Adicionalmente, el Roku 4 introduce conectividad wifi ac, puerto USB y salida de audio óptica -un detalle que muchos demandan para conectar a equipos de sonido de alta gama pero que por su fabricación no disponen de HDMI-.

Trasera Roku 4

Por lo demás, con un ligero cambio en el diseño, el Roku 4 incluirá su ya clásico mando a distancia con conector para auriculares, presumiblemente soporte para el códice HEVC aunque no esté especificado aún y un nuevo hardware que le da potencia de sobra para gestionar todo con fluidez.

En definitiva, un producto interesante aunque en España no se comercialicen y haya que recurrir a tiendas como Amazon. Pero quién lo ha probado sabe que se trata de una de las mejores opciones set-top box para el salón. Aunque este año hay mucha y muy buena competencia con el nuevo Apple TV, Android TV e incluso el propio Chromecast de segunda generación.. Y aun precio competitivo, 129 dólares.

Más información | Roku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir