Compartir
Publicidad

Plex sigue mejorando: cuentas de usuarios diferenciadas y controles parentales

Plex sigue mejorando: cuentas de usuarios diferenciadas y controles parentales
0 Comentarios
Publicidad

Si servicios como Netflix o Spotify nos permiten iniciar con diferentes cuentas de usuario es lógico pensar que aplicaciones multimedia de escritorio también podrían hacerlo. Pues bien, Plex es una de ellas.

Plex anunció días atrás la posibilidad de iniciar sesión con diferentes usuarios. Esto junto a la integración de controles parentelas suponen atractivas y útiles novedades para el usuario. Primero porque tendrá control sobre lo que ven los pequeños y en segundo lugar para no tener que andar filtrando contenido o saltando películas o música que no nos gusta.

Cada cuenta tendrá activo un PIN que le permitirá acceder. Disponible por ahora en Plex Home Theater, dispositivos Roku y la aplicación web de Plex, en breve debería de llegar al resto de clientes y plataformas.

Plex
En los hogares donde sólo vosotros tengáis acceso puede que no resulte algo tan útil pero cuando hay varios usuarios y toco el contenido, por comodidad y eficiencia, está almacenado en el mismo NAS es muy práctico.

Tenéis más información de cómo crear un usuario en la web de Plex. Y la versión que hemos de descargar es la 0.9.11.4 de Media Server o superior.

En Xataka Smart Home | Netflix posibilita la creación de perfiles para cada miembro de la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio