Compartir
Publicidad

PlayStation TV se lanzará el 14 de noviembre en Europa

PlayStation TV se lanzará el 14 de noviembre en Europa
0 Comentarios
Publicidad

PlayStation TV ya tiene fecha de lanzamiento. El 14 de octubre se lanzará en los Estados Unidos y el 14 de noviembre lo hará en Europa. Su precio, 99 euros, manteniendo así la conversión 1:1 entre dólar y euro.

PlayStation TV es lo que ya pudimos conocer como PS Vita TV, un dispositivo que nos permitiría jugar en la pantalla del salón y junto a los mandos de la PS3 o PS4 a los diferentes títulos de PS Vita siempre y cuando hubiésemos comprado las versiones digitales en su tienda de juegos.

Un dispositivo más que interesante para jugadores casuales y no tan casuales. El catálogo de PS Vita no es de los mejores pero sin duda ofrece títulos muy recomendables y adictivos. Ahora puede serlo mucho más como plataforma para favorecer desarrollos independientes.

Además, también ofrece la posibilidad de poder enviar vía streaming la señal de vídeo de nuestra PS4 a cualquier televisor donde lo tengamos conectado. Así que, si tenemos la consola conectada al televisor del salón y en ese momento alguien quiere ver la tele, sólo tendremos que conectar Playstation TV a otro televisor y comenzar a jugar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio