Compartir
Publicidad

PiCast, un proyecto para llevar las funcionalidad de Chromecast a la Raspberry Pi

PiCast, un proyecto para llevar las funcionalidad de Chromecast a la Raspberry Pi
1 Comentarios
Publicidad

El Chromecast es uno de los "juguetes" del momento. Son muchos los usuarios que por el precio que tiene se lanzan a su compra para testear y ver qué les puede ofrecer. De todas formas era entraño que no hubiese parecido nada similar para la Raspberry Pi. Claro que todo esto ha sido hasta ahora.

PiCast es un desarrollo que recién arranca y que busca ofrecer las mismas ventajas de Chromecast pero para la Raspberry Pi. De esta forma, por el mismo precio, no sólo obtenemos un dispositivo al que poder enviar todo el contenido que tengamos en línea sino que es capaz de realizar más funciones así como mantener un elemento diferenciador: es un desarrollo abierto.

Aun es una fase muy temprana estamos seguro que irá avanzando según empiecen a llegar aportaciones de otros desarrolladores interesados en el proyecto. Ahora mismo sólo un pequeño vídeo y una página en GitHub es lo que podemos ver y consultar información sobre PiCast.

Por supuesto, si contáis con un dispositivo iOS ya podéis hacer todo esto de enviar contenido gracias al soporte de AirPlay por ejemplo con XBMC entre otras opciones.

Vía | Geeky Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio