Compartir
Publicidad

Una nueva Nvidia Shield TV podría estar en camino: eso sugiere el nuevo nombre en clave aparecido en Google Play Developer

Una nueva Nvidia Shield TV podría estar en camino: eso sugiere el nuevo nombre en clave aparecido en Google Play Developer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Nvidia Shield TV que ya analizamos en su día vuelve a ocupar portadas. El centro multimedia basado en Android por medio de la cual podemos ver contenidos de alta definición y 4K en nuestras teles es una alternativa a los set top box y a los reproductores integrados en sus plataformas smart.

Tras la actualización recibida en su día por medio de la cual obtenía la capacidad para reproducir contenido en 4K procedente de Google Play, hace semanas que comenzaron a aparecer rumores sobre la llegada de un nuevo modelo de Nvidia Shield TV. Una llegada de la que ahora tenemos más noticias.

¿El set top box más completo?

De nuevo, vía web, en este caso en la destinada a los desarrolladores de Google en Google Play (Google Play Developer), hemos conocido sobre la existencia del que puede ser un nuevo aparato. Un dispositivo del que por ahora se conoce el nombre en clave, "mdarcy".

Se puede pensar que no se trata de una pista de vital importancia, pero sí tenemos en cuenta que el modelo anterior recibió en su momento el nombre de "darcy", queda poco lugar para la imaginación, pues el parecido entre ambos es evidente.

El nuevo dispositivo aparecido en Google Play Developer ejecuta el sistema operativo Android 9.0 Pie y ofrece sustanciales diferencias en lo que respecta al hardware que monta en su interior. En este caso se opta por por un SoC Tegra X1 T210B01, el mismo que usa la Nintendo Switch y que viene a ser una evolución del anterior, el Tegra X1 T210 que monta la Nvidia SHield TV original.

Por ahora no hay noticias sobre cuándo podría llegar al mercado, si es que es lanzada, la nueva Nvidia Shield TV y sólo contamos con las filtraciones aparecidas gracias a la consola de desarrolladores de Google Play. ¿Podría ser una presentación inmediata?

Algunos medios apuntan a que podría salir a la luz coincidiendo con la presentación de la nueva GPU Nvidia GeForce RTX SUPER, pero por ahora no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto.

Fuente | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio