Compartir
Publicidad

Nexus Player con Android TV llega a nueve países más, entre ellos España

Nexus Player con Android TV llega a nueve países más, entre ellos España
4 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los que están interesados en Android TV pero no tienen intención de comprar una de las nuevas teles que lo incorporarán como plataforma Smart TV. Nexus Player llega a nueva países más, entre ellos España.

Con una lista que incluye a Australia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega Suecia y Suiza más España los usuarios de dichos países podrán disfrutar de la nueva propuesta de Google para conquistar el salón de casa.

650 1200 1

Recordad que el Nexus Player es un set top box que no sólo permite acceder a contenido multimedia a través de servicios como Netflix, Youtube, Vevo, Play Music o Play Video entre otros, también ofrece la posibilidad de disfrutar de los juegos compatibles con la plataforma que haya en la tienda de aplicaciones.

Con un precio de 99 euros, el Nexus Player es un dispositivo muy interesante. Ahora sólo hace falta un mayor empujón para la plataforma y esperar a ver qué hace la competencia. Principalmente Apple y su renovación del Apple TV que no llega.

Vía | Flat Panels HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio