Compartir
Publicidad

Mozilla ya prepara su propio dongle HDMI basado en Firefox OS

Mozilla ya prepara su propio dongle HDMI basado en Firefox OS
1 Comentarios
Publicidad

Según se informó hace algunas horas, Mozilla tratará de llegar hasta nuestros televisores con el lanzamiento de un dongle HDMI que ejecute Firefox OS y tenga una funcionalidad parecida a la que nos ofrece el Google Chromecast.

La información la está publicando GigaOm, quienes además conocen que este dongle no sería un producto fabricado por Mozilla, sino que serían otras empresa los que lo fabriquen aunque ésta sería la que los certifique gracias a la inclusión de Firefox OS como sistema operativo. Ante todo, dicho dispositivo podría ser compatible con la mayoría de aplicaciones del Chromecast, además de que el navegador Firefox tendría capacidades especiales con él.

Sin embargo, más que estas posibilidades, Mozilla anuncia que una de las características que potenciarán a su dongle HDMI será su apertura, sí, cualquiera podrá hackear sus capacidades para así ampliar las funciones más allá del simple streaming vía inalámbrica. Hace poco conocimos que la empresa intentará introducir Firefox OS como sistema operativo en algunos televisores inteligentes de Panasonic, así que todo apunta a que la apuesta de Mozilla por ganar un lugar en nuestro salón va muy enserio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio