Publicidad

Mini PC A51 de Giada, otra opción más para el hogar digital

Mini PC A51 de Giada, otra opción más para el hogar digital
1 comentario

Publicidad

Giada es una empresa china encargada de la fabricación de diferentes productos tecnológicos. El último en presnetar ha sido el Mini PC A51, un ordenador de reducidas dimensiones y diseño para colocar en vertical que puede resultar un gran aliada para el hogar digital.

Con un procesador AMD T56N de doble núcleo y frecuencia a 1,6Mhz incluye una tarjeta gráfica capaz de reproducir contenido en streaming a 1080p así como sonido 5.1. Para completar el conjunto tenemos conectividad wifi, bluetooth, USB 3.0 y 2.0 así como salidas HDMI y VGA, conector ethernet y lector de tarjetas de memoria.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento incluye un disco duro de 320GB y 4GB de RAM. Con unas dimensiones reducidas y la posibilidad de colgarlo en la pared o detrás del tv, gracias a un soporte VESA especial, éste mini ordenador puede resultar una opción interesante para quien busca ordenador para el salón.

Además el consumo es muy reducido, sólo 35 vatios. De momento no he podido localizar el precio oficial pero estaremos atentos.

Actualización: El precio rondará entre los 320 y 350 dólares. Unos 270 euros aproximados al cambio.

Más información | Giada En Xataka Smart Home | Televisores SmartTV y HTPC, uno de cada por favor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir