Compartir
Publicidad

Microsoft podría suprimir la necesidad de suscripción para acceder a determinados servicios

Microsoft podría suprimir la necesidad de suscripción para acceder a determinados servicios
0 Comentarios
Publicidad

Tener que abonar una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a los servicios de Xbox 360 o Xbox One era imprescindible. Una condición que los más jugones aceptaban pero que jugadores más casuales veían como algo negativo. Afortunadamente, parece ser que Microsoft se está planteando eliminar dicho requisito. De modo que podremos usar diferentes aplicaciones sin necesidad de suscripción.

La reestructuración que parece ser llevará a cabo Microsoft en los próximos meses no eliminará todas las suscripciones. Sólo permitirá que para quienes quieran hacer uso de determinadas aplicaciones gratuitas o servicios como Hulu o Netflix no sea necesario pagar una suscripción con la que optarían a servicios que tal vez no usen.

Xbox
Una noticia que de paso está dando pie a reavivar rumores pasados donde se menciona la posibilidad del lanzamiento de un set top box de Microsoft. Un, como lo han denominado algunos medios extranjeros, low cost Xbox “TV”. Producto que seguro tendría una buena acogida, más aún con las novedades de los sistema operativos de Microsoft: Windows 8 y Windows Phone 8.1. Permitiendo crear un ecosistema perfectamente integrado, al más puro estilo de Apple.

Por el momento, a pesar de ser Ars Technica quien indica que fuentes de Microsoft les han comentado sus intenciones de cambiar el modelo de suscripción, habrá que esperar para ver si todo se confirma mediante un anuncio oficial.

Vía | Microsoft se plantea eliminar la suscripción Gold para servicios gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio