Compartir
Publicidad

Media Browser 3, una nueva opción para gestionar el contenido multimedia

Media Browser 3, una nueva opción para gestionar el contenido multimedia
3 Comentarios
Publicidad

Plex y Xbmc son las dos mejores opciones a nivel software para gestionar nuestro contenido multimedia. Ahora llega una nueva opción que habrá que probar para poder valorar pero que de partida pinta bien. Su nombre, Media Browser 3.

Media Browser 3 es una solución centralizada, capaz de mantener nuestra librería multimedia perfectamente organizada y con información adicional para cada título. Usa una versión embebida de VLC como reproductor lo que asegura una gran compatibilidad con diferentes formatos aunque para algunos no sea la mejor opción a la hora de reproducir archivos .mkv.

Con clientes para Android, Windows 8/RT así como Windows Phone 7 y 8 Media Browser 3 está en fase beta pero ya se puede descargar por todo aquel usuario que quiera probarlo. También cliente web en HTML5. En la web tendréis enlaces de descarga a la versión servidor o la versión clásica, según queráis crear un servidor para enviar a otros dispositivos o directamente gestionar y reproducir en el mismo equipo.

También es compatible con Roku, unos pequeños streamer que ya conoceréis y que son realmente dispositivos a tener en cuenta si queréis un centro multimedia para el salón y acceso a múltiples servicios. Aunque la mejor opción es montar tu propio HTPC

Más información | Media Browser 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio