Compartir
Publicidad

Los NAS de QNAP con HD Station pueden actualizarse a KODI

Los NAS de QNAP con HD Station pueden actualizarse a KODI
0 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones cuando hemos hablado de los discos de red de QNAP, el contar con una salida HDMI los convierte en interesantes reproductores multimedia si los conectamos a nuestra televisión. Los discos con HDMI de QNAP cuentan con la solución HD Station, plataforma desde la cual se pueden instalar aplicaciones como XBMC.

QNAP acaba de anunciar hoy mediante nota de prensa que aquellos dispositivos de su gama de NAS compatibles con HD Station, admiten ahora el programa de entretenimiento multimedia KODI, que como probablemente sepáis es el nuevo nombre de XBMC.

Las series NAS x51, x53, x70, x71, x79 y x80 ya pueden instalar Kodi en la HD Station y mejorar así la capacidad multimedia de los NAS. A partir de la versión 14 de XBMC y con su nuevo cambio de nombre, encontramos un rendimiento superior y reproducción y mejoras en los códecs de vídeo. Estas mejoras permiten reproducir los formatos h.265 y VP9.

Si los usuarios tienen instalada en su NAS la v13 de XBMC, pueden instalar Kodi por separado, y además se cambiará el nombre de la aplicación XBMC v13 por el de "HD Player" en su plataforma de HD Station. Recordad que HD Station es una aplicación gratuita que está disponible en el QTS de QNAP, e integra múltiples aplicaciones, incluyendo Kodi, HD Player, YouTube, Spotify, Google Chrome, Mozilla Firefox y DeaDBeeF, entre otras aplicaciones.

Más información | QNAP

En Xataka Smart Home | QNAP HS-251, uno de los mejores NAS para el salón de casa: Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio