Compartir
Publicidad

LG desvela algo de información sobre su nueva gama de Set-top box durante IBC 2013

LG desvela algo de información sobre su nueva gama de Set-top box durante IBC 2013
0 Comentarios
Publicidad

LG ha mostrado durante IBC 2013, International Broadcasting Convention, la nueva línea de set-top box para el presente año. Una serie de dispositivos donde destaca el Ultra HD set-top box debido principalmente a la capacidad para recibir contenido 4K. Así pues, la nueva línea de productos queda de la siguiente forma:

  • IPTV STB con Google TV, un set-top box basado en Android que permite ofrecer contenido de operadores de cable así como vídeo bajo demanda. Todo acompañado de las ventajas que ofrece poder instalar las aplicaciones de Google Play o usar el navegador Chrome.
  • Dongle Android, pocas palabras bastan para definir un producto en forma de stich HDMI, con Android 4.2.2 y soporte para redes Wifi 11ac. Un dispositivo para reproducir vídeo en streaming full HD con facilidad.
  • NetCast OTT STB, acceso a servicios over the top, vídeo bajo demanda y opciones DVR, soporte DLNA y todo en un aparato de dimensiones reducidas.
  • Ultra HD STB, el más destacada de la familia. Dispositivo compatible con contenido 4K y el nuevo codec HEVC. Además de soportar los estándares MoCA y DOCSIS 3.0
  • Dongle Wifi compatible con Miracast, un dispositivo que se apunta a la "moda" Chromecast y que permite enviemos contenido desde el móvil al televisor sin necesidad de cables.

Un vistazo rápido a los nuevos tipos de set-top box que lanzará y de los que ya iremos recogiendo más información según aparezcan, conozcamos resto de características a fondos y sobre todo el precio.

Sitio Oficial | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio