GIGABYTE renueva la gama BRIX de mini-PC: con nuevos procesadores Intel Pentium Silver y Celeron y diseño renovado

GIGABYTE renueva la gama BRIX de mini-PC: con nuevos procesadores Intel Pentium Silver y Celeron y diseño renovado
Sin comentarios

Una de las opciones para aquellos que buscan un media center con el que acompañar el televisor es hacerse con un mini-PC. Y eso es lo que ofrece GIGABYTE con su renovado equipo en el que la marca apuesta por nuevos procesadores Intel Pentium y Celeron y un diseño renovado.

Contar con un mini-PC es una buena alternativa a los reproductores multimedia externos y además nos permite navegar por en la red, jugar desde el televisor y realizar tareas típicas de un PC tradicional. Opciones a las que acceder con la gama BRIX de GIGABYTE que se renueva con este modelo. Se trata de los modelos GB-BMPD-6005, GB-BMCE-5105 y GB-BMCE-4500C.

Compatible con contenido en 4K

GIGABYTE BRIX

Un dispositivo compacto que cuenta con unas medidas de 46,8 x 112,6 x 119,4 mm que esconden en su interior la posibilidad de usar un HDD o SSD (gracias a una ranura M.2-2280) con conexión PCIe / SATA de 2,5 pulgadas. En estos equipos se puede encontrar un procesador Intel Pentium Silver N6005 (quad core desde 2.0 a 3.3 GHz), Celeron N5105 (quad core de 2.0 a 2.9 GHz) o Intel Celeron N4500 (dual core desde 1.1 a 2.8 GHz). Procesadores Intel todos a 10 nm.

Del resto de prestaciones hay que destacar una gráfica Intel UHD integrada y una cantidad de RAM DDR4-2933 que puede alcanzar los 16 GB (como un módulo DIMM). Con estas especificaciones se trata de un equipo capaz de reproducir contenido en resolución 4K UHD.

En lo que respecta a las conexiones, en este equipo vamos a encontrar un adaptador de red Gigabit LAN (Realtek 8111HS), compatibilidad con Wi-Fi 802.11 de doble banda (2,4 / 5 GHz), una entrada USB Tipo A y otra USB Tipo C, junto a una toma para auriculares y micrófono situadas en el frontal. En la parte trasera se encuentran una entrada HDMI 2.0A y Mini DisplayPort 1.2a, dos puertos USB 3.0 y una toma de cable de red. Gracias a estas conexiones se pueden usar al mismo tiempo varios monitores con una resolución de hasta 3.840 x 2.160 píxeles a 60 Hz.

GIGABYTE BRIX

Los nuevos equipos de la serie BRIX ofrecen soporte para sistemas de montaje VESA de forma que se puede montar fácilmente detrás de un monitor o televisor y así convertir cualquier televisor o Smart TV en un PC.

Precio y disponibilidad

Los nuevos mini-PC BRIX de GIGABYTE llegarán próximamente, si bien la marca no ha anunciado fechas concretas ni el precio con el que llegarán al mercado.

Más información | GIGABYTE
Vía | Guru3D

Temas
Inicio