Compartir
Publicidad

Firetube, ¿el nombre del set-top-box de Amazon?

Firetube, ¿el nombre del set-top-box de Amazon?
0 Comentarios
Publicidad

Con la situación y poder de Amazon para devorar mercados se hacía extraño que no lanzaran su propio set-top-box. El gigante del comercio electrónico tiene lo que otras muchas compañías quisieran: buena reputación entre los usuarios y una cartera de clientes de millones de clientes. Por tanto, si además disponen de un servicio de vídeo en streaming como Amazon Instant Video ¿por qué no lanzar su propio dispositivo?

Firetube podría ser el nombre de ese set-top-box similar al Apple TV o los dispositivos Roku. Una pequeña caja a través de la cual conectarse a los servicios de la compañía. Ahora quedaría ver si realmente se materializa y qué novedades o puntos traería para resultar más atractivo que la oferta de productos actual.

Amazon ha registrado la marca ‘FireTube’ en los Estados Unidos y Canadá
Conociendo un poco a Amazon se presupone que el precio debería ser bajo. Siguiendo así una estrategia similar a la del Kindle. Una forma de vender un dispositivo interesante al que asociar sus servicios más tarde. Y sí, existen apps para Amazon Instant Video en iOS y Android pero entonces deben competir con la tienda de Apple y Google a la que ya tendríamos acceso nada más encender el dispositivo.

Pero seamos pacientes y sigamos atentos a posibles novedades o anuncios para poder valorar en su justa medida y con datos lo que podría ser Firetube.

Vía | 9to5Google En Xataka Smart Home | Amazon podría estar desarrollando su propio set-top-box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio