Compartir
Publicidad

Este es el HopperGo, un minúsculo reproductor de contenido vía streaming

Este es el HopperGo, un minúsculo reproductor de contenido vía streaming
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones queremos ver alguna película o escuchar música vía streaming y nos topamos con inconvenientes como la falta de una red a la que "engancharnos", no disponibilidad de datos o sencillamente no tenemos un cable o conector a mano para usar un disco duro portátil.

EN este sentido cada vez son más útiles los dispositivos de almacenamiento con conexión Wi-Fi o Bluetooth como es el caso del HopperGo. Y es que llevar más de 100 horas de contenido de vídeo en una caja poco más grande que un paquete de cerillas tiene un gran atractivo.

El HopperGO fue anunciado en el CES en enero si bien se ha puesto recientemente a la venta. Se trata de una unidad USB con una capacidad de almacenamiento de 64 GB y el cual podemos conectar mediante vía inalámbrica nuestros teléfono, tableta o portátil.

El HopperGO es un dispositivo sencillo, tanto es así que sólo vamos a encontrar en el frontal el interruptor de encendido y dos pequeños LEDs que le permiten saber si está activado o apagado. En la parte trasera un conector micro USB y un puerto USB de tamaño completo, usando el primero para la carga, mientras que el segundo se utiliza para copiar el contenido.

Cómo decíamos, esos 64 GB permiten un buen número de horas de vídeo, según claro la calidad y por tanto el peso en GB, y una vez hemos transferido lo que queremos ver tan sólo queda conectarnos a la Wi-Fi privada que genera el HooperGO para poder verlo en nuestro móvil o tableta.

No es el primer dispositivo que llega de este tipo, pero si llama la atención su reducido tamaño y por lo que tenemos una gran comodidad a la hora de llevarlo siempre con nosotros sin que sea un engorro para el transporte.Además el HopperGO permite reproducir contenido en hasta 5 dispositivos móviles al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

El HopperGO se puede adquirir en tiendas on line caso de por un precio de 99 dólares y tan sólo el aspecto algo tosco, con el que se aleja del aspecto que puede dar un producto de calidad, puede hacerlo menos interesante respecto a la adquisición por parte de los posibles compradores

Más información | Dish
En Xataka | Nuevo WD My Passport Wireless, el conocido disco externo ya es inalámbrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio