Publicidad

El mirroring desde Android por fin llega al Chromecast

El mirroring desde Android por fin llega al Chromecast
2 comentarios

Publicidad

Aun con la llegada de Android TV, el dispositivo Chromecast sigue trayendo actualizaciones y nuevas características para seguir tratando de conquistar nuestro salón. Esta vez la que llega es para usuarios de Android, y se centra en permitir hacer mirroring.

La aplicación de Chromecast para Android se actualizó para permitirnos enviar de forma inalámbrica lo proyectado en la pantalla de nuestro móvil hasta el televisor por medio del Chromecast. Y ojo, no sólo se trata del envío de imagen, pues también el audio producido por juegos u otra aplicación será enviado.

Desgraciadamente esta característica se está limitando solamente a unos cuantos dispositivos, incluidos los famosos Nexus, y algunos de Samsung, LG y HTC. Para hacer uso del mirroring tendríamos que entrar a la aplicación Chromecast, y navegar hasta la opción 'Cast Screen' en el menú lateral.

Chromecast

No se conoce cuando será que la característica llegue a más terminales, es más, no se sabe si irá más allá de modelos de gama alta, pero estaremos pendientes a conocer más información.

Más Información | Android Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir